sábado, 23 de diciembre de 2006

COMUNICADO SENTENCIA A LA OPINION PUBLICA

MIGUEL GARAU JAUME, mayor de edad, con domicilio en Palma de Mallorca, C/ Cra. Lluchmayor, 222 - 07199 S’Aranjassa - BALEARES – con DNI 41.334.532-J. TEL. 971 74 28 18. email mgarau@hotmail.com

Que con relación a mi escrito de fecha 07/11/03 hasta la fecha sin respuesta, es mi derecho y mi deber comunicarle la situación en que se encuentran los expedientes que creo no tiene nada que ver con un estado de derecho. Si- no de derecho al pataleo.

EXPOSICIÓN DE HECHOS:

1 ) Que en fecha 13/09/2005 Se fallo una sentencia absolutoria a este exponente, por la no-comparecencia de la parte querellante. Me consta que estuvieron allí. Impugnada por parte de la “Institución La Caixa”. Dándole nulidad.
Notificación y nuevo Juicio por la misma causa en fecha 23/02/06. El abogado de oficio que me representaba, solicito a S.S. que admitiera mi culpabilidad y no recurrirla.
Debo pensar con toda certeza que jugaron el “Rol” que les habían marcado, procurador, abogado y SS. Obligados a dictar sentencia Condenatoria, por unos hechos denunciados a la Fiscalia Anti-corrupción y contestado en fecha 29/10/02 por el Tte. Fiscal.
Son perversos, los errores de esta sentencia, dando por bueno lo solicitado por la parte querellante sin comprobar la veracidad de los hechos. Se siguieron los pasos que les había marcado este gran “Corrupto Poder Fáctico”. ¿Y ahora que? No pienso denunciarles.
Creo un derecho: Y es que me contesten el escrito de 06/03/06 por parte de este Juzgado, se han olvidado que estoy en calidad de victima y de condenado por denunciarles.

2 ) Es inimaginable y macabro lo que me esta pasando: Por una deuda Inexistente.

A) Hunden mi empresa, dejándola en ruinas funcionando satisfactoriamente bien.
B) Me despojan de mis bienes con engaño claramente doloso, al cliente y a la Justicia.
C) Por denunciarlo a la Fiscalia anti-corrupción me amenazan y dos meses después asesinan a mi hija, la que lo había denunciado en mi nombre.
D) Se hace un Juicio, por el asesinato de mi hija y no es creíble ni por él más “necio” de los allí presentes, empezando por mí. ¿Qué se ha pretendido ocultar. . .?
E) Solicitan mi comparecencia judicialmente al forense, para que me hagan un examen psiquiátrico. Diagnostico: que tengo las ideas bien claras e irreducibles.
F) Me juzgan, me absuelven y como no están conformes me vuelven a Juzgar y me sentencian por algo que no he hecho ” Injuriarles”, sino divulgar la verdad. Como no estaban de acuerdo con esta verdad, me obligaron a divulgar los juicios a todo el mundo, medios de comunicación y estamentos oficiales, para que asistieran al juicio Publico, tanto el primero como al segundo. Los únicos que no se enteraron fueron los más informados del País La Institución “La Caixa”.
G) Estando tan bien informados no les seria nada malo que informaran al Juzgado nº 8 de lo penal todo lo que saben y me consta que saben más que el Ministerio del Interior, Ministerio fiscal y Judicial. . . Ahora entiendo el porque el Comisario se había olvidado del caso el día del Juicio y la situación era de éxtasis nerviosa.
H) Me han humillado, obligándome a cobrar del Ministerio de Trabajo por su entidad, después de haberlo declinado por escrito y posteriormente denunciado.

3 ) En fecha 03/02/06 Se volvió a denunciar al Juzgado de guardia Instrucción nº 12 DPA 0198/06 algo tan simple y censillo como los presuntos, errores, omisión, negligencia o corrupción. Contra las personas que han intervenido en los expedientes y escritos, para que se depuren responsabilidades, civiles y penales si las hubiera.

Ahora solo me queda esperar las reacciones, y tener la familia preparada y en guardia en espera de otras amenazas ya que esta ultima denuncia es mucho más fuerte y clara.

Soy consciente que he denunciado algo tan deleznable como que se han hecho estragos inmobiliarios y que ha dejado sumas millonarias, que lo ven los ciegos lo oyen los sordos y lo hablan los mudos. (Pido perdón a los mencionados, es simple expresión) Todos lo sabemos y nadie se ha atrevido a denunciarlo, solo se escribía en la prensa los “alemanes con dinero negro”, nadie se atrevió a decir a quien ha ido a parar este dinero negro.
No me corresponde a mí investigarlo sino a los Jueces y Fiscales, que revisen los edictos Judiciales de estas fechas y lo encontraran. Todos los bienes que se ha quedado la parte actora o bien cedido el remate a terceros. . . No son pocos, incluidos los míos, claro.

Así empezó el caso “Marbella” Políticos y empresarios. Aquí entramos en la gran Banca, especialmente la que en sus estatutos dice así: “Sin animo de lucro”. Estos creen que todo se compra o se venden incluidos los Políticos a las buenas o las malas y a callar.

4 ) No quiero entrar de fondo en el tema de mi hija, porque me consta se sigue investigando, ordenado por el TSJB en el juzgado Instrucción 8 exp. 261/03.

A lo anteriormente expuesto: debo poner por respecto a la Justicia, la palabra “Presuntamente”.

SOLICITO:

La intervención del DECANATO, para que se revise con claridad y equidad todo lo anteriormente expuesto que no dudo lo comprobara y entenderá.

Al Ilmo. Sr. Decano la aportación a titulo personal del primer 0’1 céntimo de € con su firma de colaborador, para el pago de los 100 € a la Institución “La Caixa” por daños y perjuicios. Y sucesivamente seguir, casa por casa, en los mercados y a los medios de comunicación informando de lo acontecido y pidiendo su colaboración. No antes haberles explicado él porque de este donativo y para que fines.

Palma de Mallorca, 20 de Julio 2006




Ilmo. DECANO – Juzgados de Instrucción – Palma de Mallorca- Baleares
Excmo. MINISTRO DE JUSTICIA - Madrid –
Excmo.- PRESIDENTE Defensor del Pueblo Europeo – Estrasburgo – FranceSr. Presidente y Junta rectora – Institución “la Caixa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia.

Solo puedo darte un abrazo.

Olivia dijo...

Me has dejado sin palabras...

He visto que karlitox te ha añadido en su blog, como no se si es lo que te gustaría, yo te pregunto ¿Te añado? Estaría encantada de hacerlo.

Ánimo y un abrazo desde Murcia

Unknown dijo...

No he conseguido entender nada. Es un galimatías total. Si se ha explicado así en los juicios no me extraña lo ocurrido.
¿Podría explicarlo mejor?

Unknown dijo...

Lo siento, me habría gustado entender mejor tu exposición.
Suscribo lo dicho por Jose Luis.
De todas formas, te deseo Suerte y mucho ánimo.
Seguro que tienes toda la razón.

rubisf dijo...

Pff...no me he enterado de la mitad de lo que pones...estaría bien que lo pusiera de alguna forma que el que entre lo entienda.

He llegado aquí a través de un comentario en 20minutos y me he quedado sin palabras...pero te creo.
Odio esta gente que se creen que todo se compra o se soluciona con dinero. Mucho ánimo y lucha!